Nire asteroidetik - Desde mi asteroide - De mon astéroïde - From my asteroid

Orokorrak

Análisis de Resultados y Objetivos 2014

Nonbaiten irakurrita nuen helburu pertsonalak betetzeko pausu garrantzitsua zela helburu hoiek publikoak egitea edo behintzat hurbilekoei jakinaraztea. Nahiz eta 2011tik urte bakoitzeko helburuak blog honetan aurki ditzakezue lortze maila gero eta baxuagoa da (2013an 40% izan da), beraz 2014rako helburu orokor moduan hauxe bete nahi dut: Planteatutako helburuak betetzea.

bullseye Leí en algún sitio que una interesante medida para cumplir tus objetivos personales es hacerlos públicos o darlos a conocer a tu gente más cercana. A pesar de que llevo desde 2011 publicando mis objetivos personales en este blog estoy consiguiendo peores resultados cada año (en 2013 ha sido el 40%). No se si han sido mis nuevas responsabilidades laborales o qué pero está claro que no estoy dedicando todo el tiempo que me gustaría a mis objetivos personales. Prueba de ello es el nivel de publicación de entradas en este blog durante 2013 (solamente 18 articulos). Es por ello que me fijo como objetivo general de 2014 Cumplir con los objetivos planteados.

Seguir mejorando mi capacidad de comunicarme en inglés.

2013 ha sido un año de transición en este ámbito he continuado con algunas dinámicas ya adquiridas (escuchar radio en inglés, lectura de documentos habitual,…) pero quiero ir ampliando el tiempo de contacto con el idioma. En Enero retomamos el curso de preparación del B2 pero también voy a fijarme como objetivo el ver al menos una película al mes en versión original y una vez a la semana ver las noticias u otros programas de televisión en inglés. También voy a publicar una entrada al mes en inglés en este blog. Este último objetivo ya me lo había planteado anteriormente y fue un fiasco. Veremos ete año. Lo de presentarme al B2 lo veo más serio y complicado.

Aprender de fotografía.

Está claro que si no nos planteamos un reto los objetivos se diluyen en la vorágine semanal; es por eso que me planteo para este año realizar un proyecto fotográfico que me ponga las pilas y me obligue a preparar la cámara, sacarla de paseo. Próximamente habrá más información sobre este tema.

Aumentar la actividad física.

En este tema hemos hecho avances pero una lesión de rodilla a principios de verano me impidió continuar con mis progresos. Ahora, bastante mejor de la lesión, me propongo no solo aumentar la actividad física sino que también, en la línea de mi tocayo Josu Garro, me propongo para este año bajar entre 8 y 10 kilos.

Otros proyectos

En 2013 os comentaba que tenía un par de proyectos digitales en mente. Este ha sido el mayor fiasco del año. No he movido nada de nada. De cualquier forma para 2014 me planteo retomarlos pero quizás dándoles otro formato. YA veremos. Hay que pensarlo bien. Mientras tanto top secret.

Bueno, ya están los objetivos planteados. Ahora a trabajar para cumplirlos. No se si quienes seguís este blog os planteaís tambien objetivos de esta manera. Quizás si los compartimos podemos ayudarnos mutuamente a conseguir los de cada uno. ¿Qué os parece?

Leave a Reply