Nire asteroidetik - Desde mi asteroide - De mon astéroïde - From my asteroid

LIBURUAK

Los libros de Mikel Agirregabiria

Mikel AgirregabiriaNo os tengo olvidados y aunque si seguís el blog últimamente parece que andamos “de sarao en sarao”, la vida nos está llevando por derroteros más emotivos, más …, no sé como definirlos.

Y al final este blog es un pasatiempo y hay que definir prioridades, ¿no?

Quizás es por eso que, a la hora de ilustrar este artículo sobre la propuesta de libros de Mikel, me haya gustado esta foto. Es curioso. Un hombre tan prolífico en las redes sociales y me ha costado encontrar una foto adecuada para esta entrada. Pero creo que la búsqueda ha merecido la pena. No me negareís que es preciosa. Con esa carita de “friki-aitxitxe“.

Mikel Agirregabiria se define como físico y educador. Profesor pero aprendiz incansable. Responsable de innovación educativa en la administración pública vasca, pero sobre todo “salsero” y, lo que viene al caso, lector incansable.

En su día, cuando propuse a un grupo de amigos esta paranoia de “Los libros de…” Mikel nos regaló un artículo precioso en el que ya nos presentaba sus propuestas de lectura. Pasamos a recogerla aquí con algún comentario.

Eskerrik asko Mikel!

Leave a Reply