Gran Torino. (Reseña)
Esta película, dirigida e interpretada por el gran Clint Eastwood, es una demostración de cómo las cosas pequeñas hechas con cariño se convierten en grandes, muy grandes.
Y esto es lo que le pasa a esta película. No se si será el testamento vital del gran actor y director de San Francisco o si pretendía hacer "su gran película", pero con muy poquitos recursos consigue hacernos sentir cariño por Walt Kowalski que, como dice Noemi, es un " vulgar jubilado retrógrado, sexista, racista, ex combatiente y miembro de la asociación del rifle".
La película es una reflexión vital donde se tratan la vida, la muerte, la enfermedad, las relaciones familiares, la religión, las dificultades para entender culturas distintas.
Además lo hace desde el humor y el cariño. Cuestiones estas muy importantes hoy en día.
Carmen
Es pelÃcula para volver a ver, todos los lÃos que se nos vienen encima a esta sociedad con la convivencia de personas que provienen de culturas diferentes. ¿Somos tan diferentes en lo esencial? ¿Cuál es la esencia que deberÃamso preservar? ¿Qué responsabilidad tenemos para con nuestros jóvenes?
Musu handi bat Josu
Josu
¿y con nuestros mayores?
rosibel
Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosÃsimo. No se que tiene esta hombre que entre mas pasa el tiempo mas bello y atractivo se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad muebles