Nire asteroidetik - Desde mi asteroide - De mon astéroïde - From my asteroid

Ni las bicicletas ni los blogs son para el verano.

 Me he roto el radio y tengo escayolado el brazo derecho. 46 años y sin probar los picores de la imprescindible escayola. Ya era hora, ¿no?.

Julen con su transandalus nos ha ido metiendo el gusanillo y la tardes de verano no serían las mismas sin la retransmisión del Tour. Queríamos emular a Lance Armstrong y hemos terminado emulando a Joseba Beloki

Me espera un verano interesante, ya me he pertrechado de libros. Ahora los leeré más rápido de lo que pensaba aunque creo que bajaré menos kilitos.

Mano derecha escayolada hasta el hombro y conectividad limitada o nula hacen que, aunque aparezca alguna entrada preprogramada, este blog se toma vacaciones al menos hasta setiembre, y no por falta de temas.

Disfrutad del verano, yo con escayola o sin ella lo intentaré igualmente. Definitivamente ni las bicicleas ni los blogs son para el verano, al menos para mi.

Foto: Wheels Festival. Delarge. 2007.

8 Comments

  1. Bueno, bueno, bueno, vaya excusa… 😉 Cuídate.

  2. Jajaja.. cuidate! pobre hombre!
    las bicis sí que son para el verano, por lo menos nosotros nos vamos con ellas (con las 2, de carretera y BTT, ya veremos) y los blogs?? intentaré mantenerlos también en el verano, aunque a ver si podemos !;)

  3. ¿Pero que escalabro has hecho??? Espero que te recuperes!

    Animo

  4. Descansa Josu, que bien te vendrá.
    Eso sí, para no perder la forma puedes utilizar una bici estática 😉

  5. QUE PASE USTED BIEN LAS VACAS!!!.
    en una de esas servidor paso de ser derecho a ser más torcido.
    Que se recupere , pero eso no impide que siga poniendo cosas bonitas otra cosa es la escusa de desconectar del todo!!

  6. Pobre… cuidate o mejor, que te cuiden, que te mimen, aprovechas bien tu tiempo con lectura… recuperate y ya sabes que las bicis esas las carga Amstrong. Un saludo y ondo ibili. je je

  7. Noe

    Espero que ya estés rehecho y con ganas de volver a la carga. Jo, ya me había olvidado del pobre Beloki. Qué pena daba tirado en el suelo como un gusanillo. Que conste que yo también me he dado mis leches en la bici, pero todo el que monta, cae. No falla.

  8. julio

    Que macanon

Leave a Reply