¡Vaya mes de mayo! Ha sido un sin vivir. Trabajando de sol a sol. Los blogs semiabandonados. Muchas cosas que contar y sin tiempo (ni fuerzas) para contarlas. Pero creo que todo vuelve a la normalidad y podré retomar mi ritmo de posteo que, por supuesto, nunca llegará al de Mikel (¿Cómo lo haces?).
De todas formas, la semana pasada ha sido de infarto. Impartiendo Curso de Linux Básico para profesores, la final de copa, cena de San Isidro con la asociación de familias, la MoodleMoot Euskadi, el Dantzari Eguna. Una semana verdaderamente dura.
Y si tenías poco toma dos tazas. Esta semana empezamos con varías invitaciones a los Woka tanto de forma presencial como virtual. Aparte de la presentación del documental de Josi y de los libros de Jaio. Actividades todas ellas a las que no he conseguido llegar. Ya lo decía Noe: “Se me acumula el trabajo“.
Siento no poder llegar a todo. Gracias a tod@s por las invitaciones. Habrá que ir retomando el ritmo. Hay muchas cosas que contar, pero lo que si tengo claro es que mi ritmo es el slowblogging.
Noe
¡Viva el slowblogging! ¡Vivaaaa!
Mikel Agirregabiria
Aúpa, Josu!
Hay estilos y estilos, y admiro el tuyo que siempre es de calidad. Otros apostamos por la cantidad y por estar en todas partes… y en ninguna.
Por ello, no hemos coincidido con nuestros buenos amigos Nati, Josi, Txipi,… en esta semana intensa. Ya nos veremos en algún otro festejo de los muchos en los que participamos.
Ondo ibili!
joÃa
pues aunque no te vimos de forma -fÃsica estabas en nuestra -mente, lo se-pas. BesÃsimus Londinensis
Administrator
Gracias a tod@s