Nire asteroidetik - Desde mi asteroide - De mon astéroïde - From my asteroid

Orokorrak

Análisis de resultados y Objetivos 2012

Orain dela urte bete 2011rako helburu pertsonalak finkatu nituen. Hamabi hilabete pasatu dira eta heldu da emaitzak aztertzeko ordua, baita 2012rako helburu berriak finkatzeko ere.

Hace un año nos fijamos unos objetivos personales para el año 2011, ha llegado el momento de su revisión y de fijarnos nuevos objetivos para el 2012.Si echamos un vistazo a aquella entrada de enero de 2011 podemos ver que nos propusimos para el año que acaba de terminar. Vamos a realizar un análisis de su situación un año después y proponernos nuevas metas para el 2012.

  • Seguir mejorando mi capacidad de comunicarme en inglés. Creo que he avanzado bastante en este objetivo durante el pasado año, sobre todo a nivel de conversación, quizás no tanto en gramática. Aparte de las tareas previstas para este año, he tenido la posibilidad de tener bajo mi tutorización a un estudiante de Erasmus lo cual me ha posibilitado aumentar el número de horas de contacto con el idioma. Puede ser una buena idea si teneís posibilidad. Para 2012 me propongo continuar con las dinámicas adquiridas y prepararnos y presentarnos junto con otros compañeros de trabajo, a la obtención de una acreditación al menos B1. Por otra parte, creo que una buena práctica seria publicar una vez al mes una entrada en inglés en este blog.
  • Aprender de fotografía. Me propuse como objetivo ir aprendiendo de de fotografía usando diferentes fuentes y poniendo en práctica lo aprendido en un proyecto basado en la obtención de una foto al mes. Creo que he avanzado y soy más consciente de lo que quiero obtener a la hora de apretar el botón disparador. Para 2012 me propongo seguir experimentando con materiales de aprendizaje y en concreto aprender sobre edición de imágenes RAW. Por otra parte estimo conveniente proponerme algún tipo de proyecto ya que me obligará a trabajar este tema, aunque todavía no lo tengo definido.
  • Nuevos proyectos digitales. En este objetivo hemos mantenido el volumen de publicación en el blog aunque los proyectos que tenía para profundizar en las nuevas versiones de Moodle se han quedado un poco en barbecho a la espera de que las nuevas vrsiones se estabilizaran un poco. Lo que si hemos aumentado es nuestra presencia en Twitter, me está resultando una herramienta imprescindible en mi PLE (Personal Learning Environment). 2012 creo que va a ser el año de Moodle 2.X por lo que me planteo diseñar alguna tarea formativa de actualización a la nueva versión. Por otra parte durante 2011 me he dado cuenta de que el theme del blog necesita algunos retoques o incluso cambiarlo por completo es este un objetivo que nos fijamos para Marzo ya que entonces se cumplirán seis años desde que esta bitácora inició su andadura.
  • Aumentar la actividad física. Este ha sido el objetivo con el que me encuentro menos satisfecho porque, aunque he aumentado de manera notable mi actividad física no he conseguido reducir lo suficiente el peso. Habrá que perseverar en el empeño y cuidar un poco el tema gastronómico. Seguiremos asistiendo al gimnasio al menos dos veces por semana y mi pareja y yo nos hemos propuesto un objetivo montañero del que ireís teneiendo noticia sobre la marcha.

2 Comments

  1. Carmen

    Lo del monte me parece interesante… yo también me estoy planteando recuperar lo del monte.

    Urte berri on Josu!!!

  2. Comment by post author

    admin

    @Carmen: La más rápida del Oeste. Si lo acabo de publicar!!!! A mi el monte me oxigena el cerebro y me recarga las pilas. Creo que es una buena costumbre que hay que recuperar. Animo!! Eta Urte Berri On!!

Leave a Reply